CIUDAD MCY.- La selección nacional de Venezuela, pese a caer en cuartos de final de la Copa América en Estados Unidos, tuvo un papel destacado al finalizar invicta el certamen y con puntaje ideal en Fase de Grupos.

Distintos jugadores brillaron con la Vinotinto en este torneo, siendo estos Jon Mikel Aramburu, Salomón Rondón, Rafael Romo y Eduard Bello. Este último, tras anotar dos goles clave, ha despertado el interés de varios clubes.

Actualmente, el oriundo de Cúa milita en el Mazatlán de la Liga MX y, si bien Barcelona de Guayaquil ha iniciado negociaciones con el criollo de 28 años, el fútbol europeo también llama a su puerta.

Específicamente, el Fenerbahce, actual subcampeón de la Superliga Turca y club donde recientemente asumió José Mourinho como entrenador, pretendería a Bello de cara al presente mercado de transferencias.

El valor actual del mirandino es de 800 mil euros, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt. Sin embargo, ante su destacada actuación en Copa América, Mazatlán no le dejaría ir por un precio tan económico.

De momento, solo Barcelona mantiene conversaciones con el extremo vinotinto, aunque este panorama podría cambiar en las próximas horas con una propuesta formal por parte de la escuadra de Estambul.

Medios Nacionales