CIUDAD MCY.-Las bebidas naturales también tienen el poder de ayudar al cuerpo a producir colágeno de forma natural, así que si se busca agregar proteína por medio de recetas frescas, un rico jugo natural será de las mejores alternativas para evitar las arrugas, prevenir la flacidez y cuidar la piel por medio de los nutrientes que pueden agregar ciertos alimentos.

Pese a que existen muchas opciones, un delicioso jugo de zanahoria con naranja tendrá las vitaminas necesarias para incentivar la producción de esta sustancia mientras se disfruta de un buen sabor. De acuerdo a expertos, esta hortaliza es rica en betacaroteno y vitamina C, nutrientes que favorecen la absorción de dicha proteína.

La naranja es una fruta seca con gran contenido de vitamina C y antioxidantes, cualidades necesarias para prevenir el envejecimiento prematuro y esos daños causados en la piel por los radicales libres. Así que combinar ambos alimentos frescos permitirá crear una deliciosa bebida cargada de colágeno natural.

Si se desea evitar las arrugas y la flacidez se debe conocer la sencilla receta para preparar un delicioso jugo revitalizador de zanahoria con naranja que además de estar cargado de colágeno también es muy nutritivo y perfecto para disfrutarse a cualquier hora del día: una zanahoria grande, el jugo de naranja recién exprimido, una taza de agua y una cucharada de miel (opcional). Esto ayudará a mejorar la salud de la piel.

AGENCIAS