***En total acuerdo con los resultados obtenidos el pasado 28 de julio, el pueblo salió a las calles a gritar a una sola voz que «Maduro cuenta con los suyos»

CIUDAD MCY.- La parroquia de Zuata, del municipio José Félix Ribas, rebosó sus calles de rojo con el paso del pueblo ribense, quienes realizaron la «Marcha por la Paz y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros» para demostrar su compromiso y respaldo a la victoria de la Revolución, de las pasadas elecciones presidenciales 2024.

En la concentración estuvo presente el alcalde de la jurisdicción, Juan Carlos Sánchez; la primera combatiente, Gleyde de Sánchez; el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua, José Gregorio Colmenares; el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), José Arias, y demás autoridades del Gobierno regional.

Las autoridades proclamaron un discurso de paz, amor y lealtad como parte de una gran fiesta por el triunfo obtenido el pasado 28 de julio, que definió el futuro de Venezuela durante el periodo 2025-2031.

Por su parte, el presidente del Cleba resaltó la «victoria contundente e indudable» que obtuvo el Jefe de Estado, gracias a que un pueblo, desde los deseos de sus corazones, salió a las calles para reforzar la democracia que caracteriza al país.

PUEBLO RESILIENTE

 Danila Aponte, representante parroquial del sector mujer de la parroquia de Zuata, le envió un mensaje a Nicolás Maduro desde su pequeño pueblo, para que sepa que siempre contará con una comunidad que lo estará respaldando en todo momento, pese a cualquier adversidad.

«Aquí estamos las mujeres aguerridas, mujeres comprometidas desde el pueblo de Zuata», y aseveró que los ribenses de esa zona salieron el 28 a dar la cara por el futuro que quieren palpar en los próximos años.

Por su parte, Karen Palencia, habitante de la comunidad, proclamó que el «pueblo resteado» salió a las calles y recorrió un largo trayecto para que quede evidenciado que existe un apoyo genuino al Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, una mujer perteneciente al grupo de los adultos mayores que hacen vida en el país, Dulce María Aponte, hizo todo lo posible por movilizarse desde su hogar hasta el punto de encuentro de los militantes del Partido.

«Yo apuesto al presidente Nicolás Maduro Moros porque su proyecto apuesta al empoderamiento de la mujer, al desarrollo de los hombres y los niños del país», y manifestó que su confianza está depositada en la gestión gubernamental que se continuará habiendo para sembrar patria.