CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reelecto en las pasadas elecciones del 28 de julio, se dirigió a las personas que se aglomeraron en las cercanías de Miraflores en celebración del primer mes de su victoria y preguntó: ¿Qué hubiera pasado si esos días; 29, 30 y 31 de julio se hubiera impuesto en Venezuela la violencia?»
Refirió que pudo haber cientos y miles de heridos «si hubieran ganado los criminales luego de las elecciones presidenciales, si se hubiera impuesto la violencia»
La batalla que estamos dando, es por la verdad de un país. Se ha querido imponer un relato de odio para justificar la violencia y la intolerancia. Pero, hoy decimos ante ese relato que ha triunfado la verdad y el amor de la inmensa mayoría del pueblo venezolano”, expresó.
Ayer (martes 27 de agosto) intentaron de nuevo atacar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), pero no pudieron lograrlo porque Corpoelec en tiempo récord detectó el ataque, lo subsanó y restableció el servicio eléctrico en todo el país. “No han podido ni podrán (…) No esperamos nada sino de nosotros mismo, edta patria nos pertenece”, sentenció.
“A un mes de la victoria del pueblo de Venezuela frente a las corrientes fascistas, hoy tenemos que decirlo: Venezuela ha triunfado otra vez, estamos en paz, unidos como patria, movilizados en las calles”, aseguró el mandatario.
Asimismo, el dignatario exigió a la comunidad internacional desistir de la injerencia y respetar la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 28 de julio.
GLOBOVISIÓN