CIUDAD MCY.- Durante la sesión ordinaria celebrada, este jueves, por la Asamblea Nacional de Venezuela, los diputados y diputadas por mayoría calificada aprobaron el Acuerdo en Repudio a la Grosera Intromisión en los Asuntos Internos de la República Bolivariana de Venezuela, por parte de algunos Eurodiputados Fascistas.
El acuerdo fue presentado por la diputada, Blanca Eekhout, quien manifestó la condena a la vergonzosa intromisión de los eurodiputados del Parlamento Europeo, que busca interferir nuevamente en los asuntos internos del país y convertir a Venezuela en colonia, para imponer un mecanismo de robo y saqueo, como el que se hizo con el prófugo, Juan Guaidó.
“Esa Europa pretende otra vez reeditar esa figura ahora con el señor Edmundo, para saquear, robar e intentar crear condiciones de guerra en nuestro país, una guerra civil en nuestro país, no pueden ni podrán”, señaló Eekhout.
Por su parte, el vicepresidente de la AN, Pedro Infante, indicó que actualmente Venezuela está en presencia de la instrumentalización de los parlamentos controlados por las ultraderechas para atacar a la Revolución Bolivariana y al Gobierno legítimo del presidente Constitucional, Nicolás Maduro, “como parte de algo que se llama Foro de Madrid, que tuvo un encuentro el 6 de septiembre en Argentina”.
Asimismo, el presidente del parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, recalcó que el pueblo y Gobierno “día a día, minuto a minuto, lucha por su independencia y soberanía”.
VTV