Foto Cortesía

***El jugador afirmó que el Portuguesa debe ganar en casa para mantener el buen ritmo**

CIUDAD MCY.-  El prometedor delantero Robert Mendoza, integrante del Portuguesa FC, nos habló del partido de este sábado contra Zamora.

Para Mendoza el próximo juego es de vital importancia para los acarigueños, quienes buscaran hacerse respetar como locales. “No hay mañana y solo sirve ganar para así poder estar nuevamente en Copa Internacional. Todos a la espera de este juego para salir con todo a buscar los tres puntos y brindarle alegrías a nuestra gente”.

El optimista jugador es el orgullo de Villa Araure, fue uno de los mejores goleadores de las categorías menores. Actualmente tiene 21 años y su estreno en la máxima categoría se produjo el 9 de septiembre del año pasado en Maracaibo contra Rayo Zuliano.

Robert Mendoza es un jugador muy completo y un verdadero depredador dentro del área. “Trabajo fuerte y mi gran ilusión es brillar en el profesional. Con mí amado escuadrón rojinegro, un equipo histórico que desata pasiones”, cuenta el ariete. A nivel nacional admira a Richard Blanco y su ídolo a nivel internacional es el uruguayo Luis Suarez.

Los entrenadores que más han influido en su formación han sido Miguel León e Inmer González, quienes lo definen como un goleador nato. Es un jugador que va bien al choque, es letal en el uno contra uno y juega bien de espaldas al arco.

Finalmente, Mendoza expresó que: “Le hago un llamado a la fanaticada para que llenemos el estadio en este clásico llanero. Sera un encuentro muy peleado desde el primer minuto, donde nosotros debemos hacernos respetar en nuestra cancha”.

Fuente  Líder

 

  • Beta

Función beta