FOTO CORTESÍA

 

CIUDAD MCY.-La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) conectó con el servicio Aba Ultra a más hogares y comercios de las urbanizaciones José Félix Ribas y La Coromoto, ubicadas en los municipios Mario Briceño Iragorry y Girardot del estado Aragua, con el propósito de brindar Internet de calidad al pueblo, señaló una nota de prensa.

La jornada incluyó módulos de atención para la comercialización de planes de hasta un giga de velocidad y equipos ONT (Terminales de Red Óptica), así como la visita casa por casa para informar sobre las bondades que garantiza el producto.

El despliegue se desarrolló mediante articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones y formó parte del acompañamiento de la comunidad para avanzar con la modernización de la conectividad en esta populosa zona.

«La fibra óptica de Cantv reactivó las telecomunicaciones en nuestros espacios comunitarios, y forma parte del salto del Gobierno Bolivariano a las nuevas tecnologías para beneficiar al pueblo», destacó José Gil, miembro del Consejo Comunal de la localidad.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en diversas regiones del país con el objetivo de continuar la construcción de puertos ópticos en más zonas residenciales y productivas.

 

Prensa Cantv