FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.-El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, fue dado de alta del hospital y estableció un nuevo plan de metas para mejorar la calidad de vida de las personas en su país.

«Tengo un plan de metas para nuestro país y tengo una causa que defender. Mejorar la vida de nuestro pueblo brasileño», escribió el jefe de Estado en una publicación en sus redes sociales.

En la imagen del hospital, Lula aparece junto al ministro de Economía, Fernando Haddad, con quien no solo estableció nuevo plan de metas para Brasil, sino que mostró una buena disposición de trabajo.

Es importante recordar que, el mandatario brasileño salió del hospital Sirio-Libanés después de necesitar pasar por una cirugía para contener una hemorragia intracraneal.

Asimismo, su equipo médico, confirmó que no tendrá ningún tipo de secuelas físicas ni neurológicas y le recomendó al menos 15 días de descanso relativo.

En 2023, Lula se hizo una artroplastia total de la cadera derecha, una cirugía para reemplazar, con una prótesis, el cartílago desgastado en esa región del cuerpo.

FUENTE VENEZUELA NEW