***El TOM se envolvió en un ambiente espiritual con el tan esperado concierto por los creyentes. Las bocinas vibraron al son de los instrumentos, y las voces que gritaron “¡Cristo Vive!” para recordar la magnificencia del Dios vivo
CIUDAD MCY.- Por segunda vez llegó a la Ciudad Jardín el concierto «Adoración al más grande de todos nuestro Señor Jesucristo » en los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay, bajo la dirección de la Orquesta Sinfónica Cristiana Jesucristo Big Band Symphony, en trabajo conjunto con la agrupación, también cristiana, MCJ Band.
Los fieles creyentes, de todas las edades, llenaron el recinto y se unieron para alabar y glorificar al Rey de Reyes en una voz, un corazón y una fe unánime.
Disfrutaron de un momento lleno de danza, paz y armonía, que los hizo sentir conectados a aquel en quien tienen puestas sus esperanzas y vidas.
Richy Villa, el director de la primera orquesta sinfónica cristiana en Venezuela, dijo que el propósito del concierto es que las personas pudiesen sentir la grandeza de Dios a través de la alabanza y «cómo pueden ser transformados al escuchar una canción cristiana».
También, comentó que la adoración en este tipo de eventos puede restaurar familias y conceder milagros a través de la unión íntima con Dios.
Además, la puesta en escena contó con más de 60 músicos, tanto aragüeños como de diferentes estados del país, los cuales se reunieron para llenar los corazones de las familias aragüeñas que asistieron, con el amor más puro y fiel, a través de los talentos y dones otorgados por el Señor.
El integrante del ministerio «Conectados con Jesús», Frank Blanco, comentó que sintió una gran alegría al estar compartiendo con sus hermanos en la fe, en los espacios del TOM para enaltecer la presencia de Jesús, además dijo que este tipo de eventos deben repetirse más seguido pues cree que el estado Aragua está indudablemente bendecido.
Aragua punta de lanza en la fe
Villa agradeció también a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, por el apoyo brindado, y adelantó que existe la posibilidad de hacer una gira tanto en los demás municipios de la entidad aragüeña, como a nivel nacional, con el único propósito de predicar la palabra de Dios a través de la música.
Asimismo exhortó a los venezolanos a poner a Dios por delante de todas las cosas, aferrarse a la fe para que así las bendiciones y las oportunidades toquen la puerta que abrirá un camino lleno de gozo y abundancia.
Una palabra llena de esperanza, amor y alegría que pueda impactar y salvar a las personas, es el propósito por el cual trabaja diariamente Rosana La Voz del Caribe, una de las artistas que cantó en el escenario. “Tenemos la posibilidad de decir no a quien quiere atentar contra su vida, Jesucristo te ama y nosotros también”.
Añadió que se sintió feliz de poder impartir sabiduría de lo Alto mediante la alabanza.
Venezuela es, sin duda alguna, una tierra llena de promesas y bendiciones que glorifican al único que merece la gloria. Sin importar la situación, adversidad o dificultad por la cual se esté atravesando, el venezolano ha demostrado con su fe, inculcada de generaciones a generaciones, que la fortaleza para navegar en medio de las aguas profundas proviene del Dios misericordioso que nunca abandona.
MARÍA JOSÉ PARRA (PASANTE)