CIUDAD MCY.- Como todos los años, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas hizo entrega de un aporte económico y social a las 75 sociedades y hermandades religiosas que hacen vida en la entidad municipal; todo esto por la cercanía de la celebración de la Semana Mayor.

La entrega se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de La Victoria, y estuvo a cargo del alcalde del Ayuntamiento, Juan Carlos Sánchez, y el equipo de asuntos de religiosos que estará desplegado en los diferentes templos y actividades programadas durante la Semana Santa.

“Esto es solamente un aporte que como todos los años otorgamos a las sociedades y hermandades religiosas, pero la verdadera esencia es la que ponemos todos y cada uno en la renovación de la fe puesta en Dios… no es un secreto que estamos atravesando tiempos difíciles y le pedimos nos dé luz y sabiduría, que nos guíe junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro, un hombre de fe y amor por su pueblo”, indicó.

El momento fue propicio para que la máxima autoridad civil en Ribas instara a los ribenses a compartir de las diferentes actividades religiosas y a quienes dispongan visitar los balnearios hacerlo con conciencia a la hora de conducir, disfrutar en sana paz.

“Vamos todos a compartir y disfrutar de la Semana Santa, en paz espiritual, quienes vayan a los ríos, tengan prudencia. Disponemos de un cuerpo policial, Protección Civil, Fuerza Armada Nacional Bolivariana en sus diferentes componentes, todo un equipo cívico-militar desplegado a lo largo y ancho, tal como lo orientara nuestro Presidente Maduro y la gobernadora Karina Carpio”.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS