Los niños de la comunidad de Campo Alegre pudieron disfrutar de actividades al aire libre durante la jornada FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Gracias a las políticas de esparcimiento y recreación que implementa el alcalde Rafael Morales, “Maracay Zona Activa» continúa fortaleciendo el deporte la cultura y recreación en las comunidades de Girardot, en esta oportunidad más de 500 niños y niñas de Campo Alegre de la parroquia José Casanova Godoy disfrutaron de un día de actividades recreativas.

Desde muy temprano dio inicio a la actividad junto al equipo de Ferimar quienes se encargaron de realizar una serie de actividades como trampolín, inflables en seis (6) diferentes tamaños, muro de escalada, puente colgante y centro de bateo para los niños y niñas acompañadas de juegos didácticos y momentos de canto por parte de los consentidos de la casa los cuales dieron lugar a un gran derroche de talento entre cantos y bailes.

Asimismo por tercera semana consecutiva se realiza la rifa de 2 bicicletas con la participación de 520 niños y niñas. Los presentes también disfrutaron del show de baile con los amigos de «Among Us» quienes pusieron a todos a bailar la tendencia del Tik Tok.

DOMINGO AL AIRE LIBRE

A propósito de esta jornada los vecinos manifestaron sentirse contentos, “gracias al alcalde Rafael Morales tenemos fe de que el trabajo en equipo da buenos logros en la gestión una vez más aplaudo estas iniciativas, destacó Katherin Bello habitante de la comunidad.

Por su parte, Jhonny Colmenares manifestó que la ciudadanía se mostró contenta con la actividad, «desde la Plaza de Campo Alegre, hemos visto la recuperación de este espacio, la plaza está abarrotada y que lindo verlos compartir con sus familias, contentos antes de su regreso a clases», agregó.

Finalmente Alejandra Mora expresó, «una buena iniciativa, así se recuperan los espacios del municipio brindando encuentros para el sano esparcimiento».

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT