CIUDAD MCY.- Luego de tres meses y medio, Anthony Uribe retornó a la cancha el viernes en Ciudad Bolívar, donde el Deportivo Táchira F.C. visitó a Angostura F.C., el pasado viernes.
Aunque el 0-2 con el que concluyó el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024, fue muy inesperado para los aurinegros, “Matatán” afirmó que retornar a la acción al minuto 69 lo llenó de felicidad.
“Contento por volver a la cancha, por lo que hice ante Angostura, casi marco, pero triste porque no pudimos lograr el resultado que queríamos. Gracias a Dios ya me siento al 100 por ciento”, indicó.
Añadió que la operación a la cual fue sometido por una lesión en el condilo femoral externo de la rodilla derecha, fue bastante inesperada y que se esforzó al máximo para que la recuperación fuera rápida y satisfactoria.
Además, enfatizó que, está a disposición del cuerpo técnico y que tiene un gran deseo de aportar goles, como lo tienen todos los delanteros de la plantilla.
“Aún no sé cómo jugaría los 90 minutos, pero lo importante es que me siento muy bien, que me esfuerzo en los entrenamientos para dar lo mejor y para estar a disposición del profesor Saragó”, expuso.
Al hablar de Monagas S.C., oncena que recibirán el miércoles a las 8:30 de la noche en Pueblo Nuevo, el guaireño dijo que siempre es compleja, pero se están preparando de la mejor manera.
“Estamos trabajando, aprovechando estos días para corregir lo que se deba y afianzar lo que estamos haciendo bien. El que juegue lo hará del mejor modo”, señaló.
LÍDER