*** Las atletas azulgranas enfrentarán su primer desafío ante las anfitrionas, Monagas, en un encuentro que se llevará a cabo en el Complejo de Arena del Polideportivo, a las 8:00 pm ***
CIUDAD MCY.- Con una gran dosis de entusiasmo, determinación y espíritu competitivo que caracteriza al deporte aragüeño, la selección de voleibol de playa femenino ya se encuentra en el oriente del país, lista para enfrentar los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles de Oriente 2024 (JDNJ).
La primera avanzada de la delegación azulgrana, conformada por las atletas Estephanya Hurtado, Valeria Gut y Yugeidy Silva, junto a su entrenador, José Pupo, y el delegado Rodolfo Galíndez, arribó a la sede de la competencia con el objetivo de dejar en alto el nombre del estado.
Ubicadas en el grupo C, las atletas aragüeñas se enfrentarán a equipos de gran nivel como Monagas, Distrito Capital y Miranda; sin embargo, el equipo aragüeño llega a esta justa deportiva con una preparación rigurosa y una gran motivación por alcanzar el podio.
Su primer desafío será precisamente ante las anfitrionas de Monagas, en un encuentro que se llevará a cabo en el Complejo de Arena del Polideportivo, a las 8:00 pm, donde demostrarán su talento y habilidades en la arena.
Es importante señalar que, las voleibolistas aragüeñas han demostrado una gran preparación y un alto nivel competitivo, por lo que se espera que tengan una destacada participación en estos juegos.
YORBER ALVARADO