***El conjunto nacional logró un nuevo triunfo y reafirma su liderazgo en la región.***

CIUDAD MCY.- La Selección Argentina jugó contra Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y ganó 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala. El partido se desarrolló en el Estadio Monumental.

La Albiceleste, acorde a lo esperado, fue el conjunto que hizo el gasto en el primer tiempo logrando un desempeño de menor a mayor en ataque con el correr de los minutos, aunque tropezó con su falta de puntería y un férreo planteo de los de Ricardo Gareca, que lograron contener inteligentemente en el medio y hasta, en una jugada aislada, tuvieron la más clara del primer tiempo.

Julián Álvarez lo tuvo primero con un disparo que se fue alto y Gabriel Arias respondió bien ante Rodrigo De Paul y un cabezazo de Nicolás González. Mientras el trámite se calentaba entre la pierna fuerte argentina y las excesivas quejas chilenas con el árbitro Jesús Valenzuela. En la última antes del descanso, cabeceó Matías Catalán y la pelota dio en la base del poste del Dibu Emiliano Martínez. Un llamado de atención para recalcular el complemento.
Las formaciones de los conjuntos fueron las siguientes:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Matías Catalán, Paulo Díaz, Pablo Galdames; Rodrigo Echeverría, Felipe Loyola, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Eduardo Vargas y Víctor Dávila.

MEDIOS DEPORTIVOS