***El receptor criollo ha demostrado ser una pieza de gran valor para el equipo***

Ciudad MCY.- El manager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, aplaudió el trabajo realizado por el receptor Luis Torrens en el partido de este domingo durante la serie de Londres.

El criollo logró conseguir una increíble jugada de doble play tras un rodado de Nick Castellanos que rápidamente tomó para hacer el out en el plato y luego en primera base.

En declaraciones ofrecidas para SNY tras el encuentro en la capital inglesa el estratega venezolano mostró su admiración por este trabajo y aseguró que fue una jugada que nunca antes había visto.

“No creo haber visto algo así antes, donde el receptor sale, toma la bola, regresa, toca el plato y aun así concreta dos outs”, expresó Mendoza en sus declaraciones.

“Tener instintos, pero al mismo tiempo ralentizarlo, no intentar ser demasiado rápido, asegurar la pelota, asegurarse de pisar el plato y luego tener la capacidad de lanzar perfecto porque el corredor está avanzando por la parte interior de la línea. Fue una jugada bastante impresionante”, agregó.

Luis Torrens llegó con fuerza a los Mets de Nueva York, convirtiéndose en ese receptor que buscaba el equipo ante la ausencia de Francisco Álvarez por lesión.

En 16 turnos al bate cosecha una efectividad de .313 producto de cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras impulsadas y cuatro anotadas.