CIUDAD MCY.- La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, asistió a la sede del máximo órgano del sistema judicial de Venezuela, para supervisar las actividades de acopio, diseñadas para ayudar a los afectados por las lluvias en Aragua y otros estados del país.
Gutiérrez felicitó durante la jornada, a todo el equipo del Poder Judicial, por la solidaridad, labor y organización para apoyar a los damnificados afectados por las precipitaciones, así como agradeció por los diferentes donativos entregados por los servidores y servidoras judiciales, y de las comunidades adyacentes.
Aunado a esto, expresó su gratitud a la Federación Juventud China Venezuela, por la donación de significativos productos. Lo que demuestra la estrecha relación entre pueblos de Venezuela y China.
Asimismo, envió sus palabras de solidaridad a las personas afectadas y manifestó que desde el Poder Judicial, se continuará laborando con ahínco para seguir brindando apoyo a los ciudadanos que resultaron víctimas de las lluvias.
Prensa AVN