CIUDAD MCY.- El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab sostuvo una reunión de trabajo con el cónsul de Angola, Mário Simão, en aras de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

«Estamos complacidos de haber sostenido una excelente reunión de trabajo con el cónsul de Angola Sr. Mário Simão y su delegación. Pudimos avanzar en la revisión de áreas de inversión, para fortalecer las economías de nuestros países. Sigamos construyendo el mundo multipolar», expresó Saab en su cuenta de la red social X.

Venezuela y Angola mantienen vínculos de cooperación bilateral en las áreas económica, comercial, técnico y científico, social, entre otras.

Asimismo, cuentan con buenas relaciones de amistad y solidaridad.

El CIIP se crea como el Instituto encargado del registro, estudio y seguimiento de las Medidas Coercitivas Unilaterales y otras medidas restrictivas o punitivas; así como de la evaluación, aprobación y promoción de los proyectos productivos y la gestión de la Marca País, como estrategia orientada a la promoción de inversiones y el comercio exterior, refiere nota de prensa.

AVN