*** Los feligreses se deleitaron de un alegre repertorio de villancicos interpretado por la coral de la iglesia San José de Cagua

Ciudad MCY. – Como parte de la celebración del novenario previo al nacimiento del niño Dios, con los brazos abiertos y el corazón dispuesto en fe y alegría, se llevó a cabo la tradicional misa de aguinaldo en la iglesia San José de Cagua, en el municipio Sucre en el estado Aragua.

La misa estuvo oficiada por el padre Fray José Santana, conocido por la comunidad como el “Fray Coro”, quien elevó sus oraciones y bendiciones, a la vez de reiterar el llamado a la reflexión y amor por el prójimo, agradeció a la máxima autoridad local y todo su equipo de trabajo, quienes día a día están desplegados en todo el municipio para garantizar que cada habitante de Cagua y Bella Vista sea atendido en la consolidación de los servicios y la atención social integral.

 

Durante la eucaristía, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, en compañía de su madre, Amira de Coy y personal de la alcaldía, Concejo Municipal, Registro Municipal, Contraloría, Prefectura, Cuerpos de Seguridad y los feligreses se deleitaron de un alegre repertorio de villancicos interpretado por la coral de la iglesia San José de Cagua.

La actividad terminó con la presentación de las agrupaciones de Los Parranderitos de San José y Ensamble Sucre, quienes con alegría y sabor navideño ofrecieron sus cantos y bailes, acompañado de sabroso chocolate, café y aperitivo para compartir en unión y fraternidad.

Prensa Alcaldía de Sucre