CIUDAD MCY.- El presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles de Ocumare de la Costa, ingeniero Jorge Rivera, desmiente categóricamente que las medusas o agua malas que registran su presencia en las costas aragüeñas sean peligrosas para turistas y visitantes.
Rivera expresó que las especies avistadas en las aguas de los balnearios no representan un peligro, porque “las mismas no pican ni tienen efectos dañinos para el ser humano”.
Varios videos con la intención de informar a la población con respecto a este acontecimiento se han subido a las diferentes plataformas digitales con el fin de resaltar que la presencia de esta especie marina en Ocumare de La Costa no representa ningún riesgo para los bañistas.
«Es muy posible que las medusas estén emigrando de algún lugar, pues es un fenómeno poco usual en las playas de Aragua, pero ellas no constituyen posibles lesiones en las personas”, agregó.
El también vicepresidente de la Cámara de Comercio de la jurisdicción, y con motivo del asueto por la Semana Mayor, invita a los turistas y visitantes a disfrutar del ambiente natural con que cuenta Ocumare, además de deleitarse con excelentes propuestas gastronómicas, diferentes opciones para el descanso en posadas, hoteles y casas de alquiler que desde el Playón y hasta Cuyagua han armado paquetes económicos para gozar de unos días de relajación y sano esparcimiento.
CORTESÍA / FOTOS CORTESÍA WILLSUB