CIUDAD MCY. – El año pasado, la salsa tuvo un momento histórico, cuando en Venezuela, luego de décadas sin estar juntos en un mismo escenario, Oscar D’ León y la Dimensión Latina se reencontraron para deleitar a los fanáticos, con sus primeros éxitos que han trasncendido el tiempo.
En el 2024, la emblemática orquesta venezolana surgida en 1972, alista sus trombones y percusión, para emprender una gira internacional titulada Ahora o nunca, con presentaciones en Puerto Rico y en ciudades de Estados Unidos, previstas para marzo.
Las expectativas de esta gira son elevadas por la importancia de que sus fundadores continúan vivos, con excepción de los pianistas Jesús «Chuíto» Narváez y Sammy Infante, el primero fallecido en 2006 y segundo partió físicamente en 2023, mientras se encontraba ensayando para los conciertos del reencuentro.
«Hoy somos referencia y modelo a seguir para muchas orquestas que hacen vida en Venezuela y otros países. La marca Dimensión Latina ya es herencia de los venezolanos», declaró el mánager de la orquesta, Danny López.
ciudad cs