***Las autoridades presentes verificaron todos los insumos y materiales destinados para que el personal calificado pueda ofrecer servicios óptimos a los habitantes de las comunidades del municipio

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía de la Autoridad Única en Salud de Aragua, Shirley Hernández , y el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, se trasladaron al CDI de Tamborito de la municipalidad para dotar a 5 CDI, 1 Ambulatorio y 52 Consultorios Populares de la zona.

Estas labores dan continuidad al trabajo revolucionario del presidente Nicolás Maduro, quien impulsa el sistema de salud del país a establecer orientaciones precisas para garantizar una calidad de vida digna para el pueblo venezolano.

La dotación estuvo conformada por insumos médicos importantes como glucómetros, tensiómetros, y demás materiales necesarios para los adultos mayores y cualquier paciente que requiere de sus usos.

La gobernadora del estado Aragua destacó la importancia de ofrecer médicos de calidad de la mano con los instrumentos necesarios para brindarle un servicio a la altura de lo que los aragüeños se merecen, es por ello que extendió la invitación de recurrir a estos centros de salud en caso de ser necesario, pues allí van a contar con lo que necesiten.

“Te puedes dirigir al centro asistencial más cercano a tu casa, más cercano a tu domicilio y vas a tener una atención de primera”, dijo.

Además, resaltó la importancia de la paz y la fe, lo cual es un balance para gozar de buena salud.

Es por ello que se dirigió al pueblo venezolano a salir el 28 de julio a ejercer el derecho al voto, por un Gobierno Nacional que lucha día a día por cumplir con las políticas sociales que promueven este tipo de acciones que favorecen a todos.

María José