CIUDAD MCY.-Envejecer es una de las preocupaciones más frecuentes que tienen muchas personas, pero es inevitable llegar a ese ciclo de la vida. Sin embargo, existen alternativas para retrasar la llegada del referido proceso, por ejemplo, mantener una buena alimentación rica en proteínas, frutas, verduras y hortalizas.
Asimismo, existen métodos clínicos y estéticos que frenan el envejecimiento fácilmente, pero no por mucho tiempo, aunque algunas personas optan por utilizar fórmulas naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la exposición a tratamientos invasivos.
Estos son los tres frutos secos que debes consumir para retrasar el envejecimiento
Por lo tanto, expertos en la materia se han dedicado a estudiar las posibilidades de combatir el envejecimiento con la aplicación de métodos naturales, por ejemplo, la semilla de kañiwa, contiene alto porcentaje de fibra, calcio, zinc y fibra. Lo ideal es incorporarla al menú cotidiano, ya que, su sabor es tenue, parecido al de la quinoa.
Además, puedes verter una cucharada de dicho cereal en un vaso con agua, dejarlo reposar durante 15 minutos, luego colarla y posteriormente beber ese líquido, sin necesidad de agregarle azúcar, ni otras sustancias, con el propósito de evitar que el efecto que pueda hacer en el organismo sea vea disminuido.
Cabe destacar, que puedes repetir el consumo de la kañiwa las veces que sea necesario o hasta obtener el resultado deseado, siempre y cuando seas constante podrás notar el efecto más rápido que de costumbre.
En definitiva, establecer hábitos que contribuyan a cuidar de ti mismo es fundamental para que tengas una buena calidad de vida. Además, emocionalmente te ayudará mucho.
AGENCIAS