CIUDAD MCY.-Ranger Suárez sigue dando de que hablar en el inicio de la temporada de las Grandes Ligas gracias a su destacada labor en el montículo. El lanzador alcanzó su quinta victoria de la zafra, a la vez que superó un récord entre peloteros venezolanos.
Suárez sumó su quinta victoria en el triunfo de los Filis de Filadelfia 5-1 sobre los Padres de San Diego. El zurdo trabajó el pasado sábado ocho entradas en las que permitió tres imparables, un cuadrangular y ponchó a ocho contrarios.
Esta labor se unió a la que tuvo el nacido el larense a la conseguida el pasado 22 de abril. Suárez labró una joya de picheo tras lanzar siete entradas en blanco, en las que permitió par de hits y otorgó un boleto para comandar el blanqueo de Filadelfia 7-0 a los Rojos de Cincinnati.
Ranger Suárez cerró una de las mejores semanas de su carrera en “Las Mayores” con una labor de 15.0 entradas en las que recibió apenas una carrera y cinco inatrapables, con 13 ponches y una base por bolas.
Superó a Jorge Julio Tapia
Otro de los hitos que logró Ranger Suárez fue el de superar al exlanzador venezolano Jorge Julio Tapia, en el listado histórico de los serpentineros con más ponches propinados en Grandes Ligas.
Suárez llegó a 449 abanicados para superar al otrora relevista. Los próximos objetivos en la lista son Antonio Senzatela con 451, seguido por Junior Guerra (465), Juan Rincón (469) y Luis Leal (491).
VENEZUELA NEW