CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la meta del Gobierno Bolivariano, es activar 80 mil hectáreas a través de las organizaciones comunales, que tiene como fin reforzar la producción nacional este año 2022.
«Este año tenemos la meta de 80 mil hectáreas de producción en territorios comunales, esa meta hay que apoyarla y si es posible expandirla, yo asigno al ministro de comunas la responsabilidad máxima y dedicación absoluta a que se cumplan las 80 mil hectáreas comunales», indicó el mandatario nacional.
En ese sentido refirió su motivación por la meta de alcanzar esta cifra, para que los Consejos Comunales y Comunas puedan producir alimentos para las familias venezolanas.
«Estamos avanzando en la ciencia para el rendimiento por hectárea y vamos a dejar más temprano que tarde loco al mundo, con los rendimientos producto de la ciencia, el conocimiento y el trabajo», dijo.
Finalmente el ejecutivo nacional avanza en el desarrollo científico para mejor el rendimiento de la producción alimenticia en el país.
Información AVN