FOTO | TOM

***La Academia Natural Misty Danzall celebra su cierre anual con este festival, que en esta oportunidad viene con nuevo formato, donde las academias participantes tendrán el reto de escoger una película para escenificarla en baile****

Ciudad MCY.– El Freedom Fest llega al emblemático Teatro de la Ópera de Maracay, en su 11a edición, este martes 26 de noviembre. Este hermoso espectáculo iniciará a las 2:00 de la tarde, y el público asistente podrá disfrutar del talento de más de 200 bailarines en escena.

Es importante acotar que este evento lleva 11 años proyectando de manera profesional a todas las academias de baile para que se expresen a través del baile y lleven excelente contenido y una temática especial.

Variedad de géneros

De acuerdo con la información suministrada durante rueda de prensa por la secretaria de Juventud y Deporte, Abg. Alba Galindo, junto con la directora de la Academia Natural Misty Danzall, Karla Araque, los bailarines brindaran un show único e inolvidable en sus diferentes disciplinas, como danza árabe, danza aérea, talento urbano, danza contemporánea, entre otras, y a su vez compartieron emocionantes detalles sobre este evento que promete ser inolvidable.

El nuevo reto

A su vez comentaron que cada academia tiene una función importante y en esta oportunidad realizarán la coreografía de alguna película, de manera que el público entienda la trama representada a través del baile.

Participación especial

Por otro lado, la Academia Natural Misty Danzall presentará tres escenas. En la primera, las niñas escenificarán a Alicia en el país de las maravillas con un show infantil; seguidamente, los jóvenes presentarán su espectáculo basado en una película de Disney. El show de cierre será protagonizado por 46 bailarines en escena, con la participación de nuevas academias que mostrarán todo su talento, con el cierre majestuoso de la casa NMD, quieres proyectarán la propuesta dancística Wakanda Forever.

Finalmente, Galindo especificó que la idea es mostrar una transformación en estos muchachos, que viene de la mano de los padres y representantes, así como de los directores de cada academia.

Reina Betancourt