CIUDAD MCY.- En aras de fortalecer el plan de embellecimiento enmarcado en la Misión Venezuela Bella y siguiendo los lineamientos del Primer Mandatario nacional, Nicolás Maduro, con el cumplimiento de las labores de desinfección contra la Covid19, el personal de la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (FundAragua), comenzó un despliegue que tiene por objetivo diversos espacios deportivos, con el objetivo de brindar a los ciudadanos y visitantes espacios óptimos, limpios y seguros para el disfrute en familia.
Es así como diversas cuadrillas de la fundación realizaron labores de limpieza y mantenimiento en las instalaciones del Polideportivo Las Delicias, específicamente en el gimnasio cubierto Mauricio Johnson, donde se llevaron a cabo acciones de fregado y saneamiento de gradas, pisos y puertas. A su vez, en las áreas externas, se realizaron labores de desmalezamiento, barrido y recolección de los desechos vegetales provenientes de la jornada, como parte de las acciones instruidas por la gobernadora de la entidad, Dra. Karina Carpio, y el secretario general de Gobierno, G/D Pedro Álvarez Bellorín.
La presidenta de FundAragua, Ing. María Luna, informó que “se trata de un despliegue para fortalecer el embellecimiento de los espacios con acciones de mantenimiento y limpieza”.
Vale destacar que, las labores que se llevaron a cabo en el gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias, se efectúan con la finalidad de ofrecer a los atletas, visitantes y familiares espacios para el disfrute, y de esta manera brindar bienestar y mayor seguridad con labores de saneamiento evitando así la propagación del virus.
Es importante resaltar que el personal de fregado se ha mantenido en constantes labores de desinfección en las instalaciones del Hospital Central de Maracay, tal y como lo instruyó la primera mandataria regional, Dra. Karina Carpio, atendiendo las áreas de Emergencia Pediátrica y Terapia Intensiva de Pediatría, adecuando este importante centro de salud para ofrecer servicios de calidad a nuestros aragüeños.
PRENSA FUNDARAGUA