CIUDAD MCY.- El venezolano Gleyber Torres tuvo una positiva actuación en la derrota de los Yankees (2-3) ante los Angelinos de Los Ángeles.

Gleyber pegó su doble número 22 de la temporada para impulsar a Josh Donaldson al plato y así impulsar la primera carrera de los “Mulos del Bronx”.

Con esta acción el criollo cosecha hasta la fecha un promedio de .242 con 18 cuadrangulares, 104 imparables, 22 dobles, 51 carreras impulsadas y 57 anotadas.

A pesar de las acciones y el dominio de los Yankees, que iban 2-0, el estelar Shohei Ohtani conectó su cuadrangular número 30 de la temporada, impulsando a David Fletcher y a Mike Trout.

Los neoyorquinos se mantienen en la primera posición de la división Este de la Liga Americana, aunque perdieron un juego de diferencia y ahora están a seis de los Rays de Tampa Bay.
Por su parte, los Angelinos se ubican en el cuarto puesto de la división Oeste de la Americana con 27 juegos de diferencia de los Astros de Houston.

Los Yankees descansarán este jueves para luego enfrentarse ante los Rays, mientras que Angelinos se verá las caras contra los Astros.

Fuente: Lider