CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, resaltó el compromiso del pueblo aragüeño con la revolución bolivariana y la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La declaración la hizo al culminar una movilización en la población de La Victoria, municipio Jose Félix Ribas del estado Aragua, en apoyo al Mandatario Nacional y en rechazo a las sanciones de Estados Unidos.

«Decidimos ser libres y hoy hay una demostración férrea de lo que representa la independencia y libertad para nosotros. El Presidente Maduro cuenta con el pueblo de Aragua, aquí está la gente que mece la cuna de la revolución”, enfatizó.

En ese sentido, indicó que la maquinaria electoral se prepara para garantizar el triunfo del candidato revolucionario en los comicios presidenciales del 28 de julio.

 

“Vamos con el 1×10 y este 28 de julio daremos la demostración de nuestro proyecto de vida que no nos dejaremos arrancar. Nadie nos regaló nada, nos ganamos todo con luchas. Y no nos dejaremos quitar nada, decidimos ser libres”, recalcó Carpio.

La gobernadora resaltó que la movilización de este sábado representó “lo que significa la revolución para nosotros, esta es nuestra lucha del día a día”.

 

En cuanto a la imposición de medidas coercitivas unilaterales por parte de Estados Unidos, recordó la resistencia del Gobierno y del pueblo venezolano.

“Nos bloquearon hasta las vacunas para nuestra gente, nos bloquearon los alimentos, nos bloquearon la salud, pero hay algo que no nos van a bloquear, el alma y el corazón y el sentimiento chavista y revolucionario”, expresó.

AVN