CIUDAD MCY.- Durante un recorrido de calle efectuado el fin de semana, en Toronquey, municipio San Casimiro, a propósito de la jornada Plan Amor en Acción, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, se dirigió a los representantes de instituciones y la colectividad local, con un mensaje que llamó a fortalecer el trabajo en equipo, a favor de la entidad.
“Esto es una tierra próspera, una tierra de bendición”, afirmó Carpio, al mismo tiempo que agregó, “nosotros nacimos para cosas grandes, Aragua nació, esta patria, Venezuela, nació para cosas grandes”, como parte de sus palabras en donde siempre destaca las potencialidades del estado que lidera desde hace dos años.
“Quiero un Aragua que resplandezca, que renazca, que reverdezca, en el amor y la esperanza, en la fe, en la solidaridad…” apuntó la máxima autoridad regional, en compañía de parte de su equipo que se despliega en los diversos municipios para garantizar atenciones a los aragüeños.
“Que Aragua se convierta en una familia donde tu dolor sea mi dolor y donde lo que yo sienta puedas sentirlo tú. Donde todo somos necesario, donde todos tenemos que ayudarnos, donde tenemos que remar hacia el mismo proyecto”, señaló, como parte de su visión integradora.
OROIPSIS GIL.