***Días atrás, el ministro de Ildemaro Villarroel junto a la mandataria regional realizaron la entrega de una veintena de viviendas
CIUDAD MCY.- Luego de que el ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, Ildemaro Villarroel y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio realizaran la entrega de casas en el Urbanismo La Gran Villa en el municipio Zamora, estas 20 familias recibieron sus adjudicaciones.
Con mucha alegría y emoción recibieron de las manos de la Gobernadora los documentos oficiales por el otorgamiento y las llaves de sus respectivos hogares.
“Un hogar no lo hacen las paredes, lo hace el amor de mamá, papa, hermanos y abuelos, ese espacio donde lloramos y compartimos nuestras tristezas, pero también lloramos de alegría. Gracias al presidente Nicolás Maduro seguimos entregando viviendas dignas para nuestra gente”, dijo Carpio.
Indicó que entregar viviendas es una demostración de victoria y consolidación del éxito, pero que es gratificante para ella como Gobernadora poder ser testigo de cómo los sueños se hacen realidad.
“En medio de tantos avatares y vicisitudes nosotros seguimos desplegados, convencidos de que estamos en el lado correcto de la historia y lo sé cuándo veo la sonrisa en el rostro de estas mujeres y estos padres», comentó la máxima autoridad regional.
FAMILIAS CON SUEÑOS REALIZADOS
Aris González es madre de Jesús Ángel Vizcaino y José Ángel Vizcaino, ella asegura que la bendición más grande, después de tener sus hijos, es poder tener una vivienda donde los podrá ver crecer.
González relató que su vivienda la tiene gracias a que en una oportunidad se acercó a una escuela en el municipio Libertador a buscar un nebulizador y se encuentra con la Gobernadora. «Mi niño Jesús Ángel con solo 6 años se acercó a ella y le pidió ayuda con una casa para nosotros, yo pensé que era mentira, pero cuando recibí la llamada de la misma Gobernadora y me dijo que mi hogar sería aquí, en la Gran Villa, supe que nuestros sueños se hicieron realidad”, dijo la beneficiada.
Por su parte, Lorena Salazar, es proveniente del Río Blanco, comunidad del municipio Girardot y ella es la viva demostración de que la fe nunca se debe perder.
“Tenía 20 años esperando una vivienda digna, y gracias a la Gobernadora Karina que fue a nuestra comunidad y se llevó un listado de las personas que necesitábamos un hogar, ahora Dios me demuestra que la fe y la paciencia son claves para lograr cumplir un sueño”, resaltó Salazar.
Y el señor Francisco Pereira, de El Consejo, señaló que Dios ha usado a “personas maravillosas como su instrumento para darnos respuestas y conceder nuestros más grandes anhelos. Gracias al presidente Nicolás Maduro y a la Gobernadora, los bendigo por ayudarnos a todos con esta vivienda digna», agradeció Pereira.
JENNILET DÍAZ