CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado bolivariana de Aragua, Karina Carpio, junto a todo el equipo del gobierno regional, dio la instrucción para mantenerse desplegados en los 18 municipios de la entidad, con el fin de preservar la paz ante el ataque que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), este viernes 30 de agosto.

Refirió la mandataria a través de su red social Instagram @KarinaCarpio: «En perfecta unión Cívico-Militar-Policial, cumpliendo las orientaciones de nuestro Presidente @nicolasmaduro seguimos garantizando la paz y la protección de nuestro pueblo».

Recalcó, además, que justo hace un mes el fascismo atacó módulos policiales, centros de salud, escuelas, así como personas, asesinaron a venezolanos y a venezolanas, “sólo por la expresión del odio de este grupo fascista, pero hoy estamos junto a la clase trabajadora para recuperar nuestro servicio eléctrico”.

Las fuerzas policiales, militares y el Poder Popular se mantuvieron en un solo bloque, para resguardar y seguir manteniendo la paz del estado Aragua.

ACCIONES RÁPIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL

Por otra parte, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el Puesto de Comando Presidencial, durante el balance de la agresión contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), expresó que gracias al plan de contingencia implementado por el Gobierno Nacional lograron restituir el sistema eléctrico en gran parte del país.

RAFAEL VELÁSQUEZ