Ciudad MCY.- En una tarde de atención social y compartir, la gobernadora del estado Aragua sostuvo un encuentro con la comunidad de la Parroquia Augusto Mijares del Municipio Zamora con la finalidad de impulsar el desarrollo social y contacto con la comunidad.

A través de un vídeo difundido por la red social x @SoyKarinaCarpio la mandataria regional expresó «nosotros los seres humanos no somos cualquier cosa, somos una creación de Dios que hizo para servir «.

En virtud de esa vocación de servicio
la mandataria hizo entrega de calzados a niños y niñas de la comunidad y llevó sus palabras de aliento a todos los habitantes de la referida comunidad.

Explicó que esas obras de atención social va más allá de solo una entrega, es establecer el contacto humano para conocer además de sus necesidades básicas su sentir.

Asimismo, Carpio instó a seguir recorriendo cada calle y comunidad para escuchar sus peticiones y así atender cada necesidad que tenga el pueblo para la suma felicidad posible, como lo indicado por el Presidente Nicolás Maduro.

Expresó «No es tan solos, aquí estamos, comprarles zapatos…calzarlos, no es la prioridad, lo más importante es mostrarles el camino y enseñarles a caminar en valores, respeto y dignidad».

Así el gobierno de Aragua sigue trabajando en pro de garantizar la estabilidad social del pueblo aragüeño.

 

Rafael Velasquez