***El receptor se ha encargado de brillar con el madero para la causa de los Tigres***
CIUDAD MCY.- Los Tigres de Aragua son uno de los cuatro equipos que se encuentran jugando actualmente por encima de .500, al tener un registro de 11-10 en la campaña. Uno de los jugadores que ha fungido como pilar ofensivo del equipo es Jesús Sucre, que, con batazos oportunos, ha podido aportar positivamente tanto en defensa como en ofensiva para la causa bengalí.
En conversación con el equipo de Líder en Deportes, el receptor afirmó que, se preparó mucho en los meses previos a la temporada, para llegar con buenas condiciones y ayudar en todo lo posible a los aragueños.
“Nunca en mi carrera me había tomado ese tiempo suficiente para prepararme antes de una campaña. el llegar temprano en la pretemporada, tener un cuerpo de coaches que estén aconsejándote constantemente, es fundamental (…) tener a el “Cafecito” (José Martínez) pendiente del equipo, arengándonos y aconsejándonos, es un plus que tenemos en el dugout”, afirmó el receptor
Sucre destacó la camaradería que tiene con el José “Cafecito” Martínez, pues, eso ha funcionado para que la armonía y la energía positiva en el equipo esté fluyendo y se estén dando los resultados positivos.
“No había tenido la confianza y la hermandad que tengo actualmente con el “Cafecito”, sus consejos me han ayudado muchísimo para afrontar esta nueva temporada con los Tigres”, señaló el cartea bengalí.
El trabajo detrás del plato
Jesús Sucre expresó su satisfacción con el trabajo que se encuentra realizando detrás del home, debido a que, el llevar el juego y mantener enfocados a los lanzadores, es parte de las cosas que más le gusta de su rol.
“Eso es una de las cosas que me motivan. Desde que aprendí a ser un receptor, considero que es una de las partes fundamentales en las que me caracterizo, es decir, me disfruto muchísimo ayudar a los pitchers a que realicen su trabajo, puesto que, significa que estamos en una constante sinergia y me llena de satisfacción”, declaró Sucre.
El careta de los aragueños no dudo en expresar sentirse físicamente saludable y eso ha conllevado a sentirse confiado al momento de enfrentar cada turno al bate “Gracias a Dios me siento bastante bien, las cosas están fluyendo en el bateo, así que, solo me paró a esperar buenos lanzamientos para hacerles swings”, finalizó el receptor.
EL LÍDER