CIUDAD MCY.-  El jugador estelar y capitán de los Cocodrilos de Caracas, Luis Montero, habló sobre la victoria que lograron ante los Broncos de Caracas 109-91 en Parque Miranda para poner la serie a su favor 2-1.

El equipo demostró un sólido trabajo ofensivo con el que mantuvieron el control dentro del tabloncillo para apagar la defensa rival y así mantener una clara ventaja con la que sueñan mantener la racha.

“Le damos las gracias a Dios como siempre por esta victoria y ante un equipo como Broncos. Salimos con intensidad en la defensa, jugando en colectivo y eso fue lo que nos dio la ventaja en este juego”, resaltó Montero al equipo de prensa saurio.

Montero también habló sobre el logro de llegar a 1.500 puntos en su carrera, hazaña que afirmó se debe al constante trabajo que realiza para poder mantenerse como un baluarte en la plantilla.

“La voluntad de Dios siempre es buena, jugando siempre con el corazón, trabajando mucho lo individual. Un logro más para mi carrera que siempre es positivo”, agregó.

Por su parte, el base Edwin Mijares destacó lo importante que es para Cocodrilos poder ganar fuera de casa para darle confianza a todo el equipo de seguir con su esquema de juego.

“Hicimos un excelente trabajo, ganar de visitante siempre es importante. La mentalidad ya es otra para pensar en mañana, esta es una serie muy dura por las cualidades que tiene Broncos”, resaltó.

 FUENTE LÍDER