CIUDAD MCY.- La estrella de Los Ángeles Angels, Shohei Ohtani se despide de la temporada 2023 de las Grandes Ligas como lanzador, debido a un desgarro del codo derecho.
Así se dio a conocer tras la doble cartelera que protagonizaron el conjunto de Los Ángeles contra los Reds de Cincinnati con victoria para este último en ambos encuentros.
El japonés regresó a la lomita luego de ausentarse desde el 9 de agosto, Ohtani estuvo fuera de la rotación abridora de Phil Nevin por fatiga.
Este jueves el chico maravilla enfrentó a seis bateadores y realizó 26 pitcheos antes de marcharse en apenas dos innings.
Según informaron desde Los Ángeles el multifacético jugador sufrió un desgarro en un ligamento del codo, dijo Perry Minasian, gerente general de Los Ángels.
“Lo sometimos a exámenes entre juegos y estos arrojaron positivo a un desgarre, por esta razón no volverá a lanzar este año”, notificó Minasian.
“Vamos a buscar una segunda opinión y partiremos de ahí. Su estatus es día a día. Obviamente, pudo batear. Pero esta es la posición en la que nos encontramos ahora mismo”, indicó.
AGENCIAS