CIUDAD MCY.- Como parte de los trabajos que se ejecutan para las mejoras en la ciudad de Maracay, transformación y reordenamiento de las calles y avenidas que conforman el casco central serán destinadas más de 2500 toneladas de material asfáltico, para uno de los ejes de mayor tránsito vehicular de la capital aragüeña.
Así lo informó el mandatario municipal, durante la inspección nocturna de los trabajos de asfaltado que se ejecutan en la Calle Boyacá, “venimos haciendo un trabajo bien completo e integral, con fresado, colocación de carpeta corrida, alumbrado público y una vez terminado toda la repavimentación de esta calle vamos con la demarcación vial” aseguró Morales.
Destacó también la intervención de otras calles del casco central además de toda la avenida Ayacucho. Al culminar la Calle Boyacá, “nos iremos a la Calle Santos Michelena, es importante destacar el apoyo de la Gobernadora Karina Carpio, a través de Vías de Aragua en todo el aspecto técnico y de materia prima”.
Sumado a este trabajo de mejoramiento vial en el centro de Maracay, se consolidan varias acciones en el Boulevard Pérez Almarza, Mercado Principal y el Paseo de la Madre María de San José, intervenciones que buscas renovar y reactivar este punto y circulo histórico, turístico, y cultural que posee la capital aragüeña para el esparcimiento de propios y visitantes.
Por último el alcalde de los maracayeros, añadió que todo el equipo de gobierno municipal se encuentra desplegado en las ocho parroquias que componen el municipio articulados con el Poder Popular organizado atendiendo de manera efectiva y oportuna los diferentes reportes del 1×10 Del Buen Gobierno.
“Hemos dado especial énfasis y atención a esta herramienta tecnológica de conexión directa con nuestro pueblo, para atender las denuncias presentes en las comunidades y de manera organizada con todos los niveles de gobierno con nuestro Poder Popular al frente haciendo la contraloría de cada obra; tenemos un altísimo porcentaje de reportes plenamente solucionados” puntualizó el líder local.
PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT