CIUDAD MCY.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y paz, Remigio Ceballos, informó que el Plan Nacional de Gestión de Riesgos se mantiene en articulación con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Redan) para garantizar atención y protección al pueblo.
«Hemos activado el Plan Nacional de Gestión de Riesgo por orden de nuestro Presidente Nicolás Maduro, para la articulación del sistema de asistencia Redan (Regiones de evaluación de daños y Análisis de Necesidades) para garantizar la asistencia, protección y resguardo del pueblo», reseñó a través de su cuenta Twitter.
Esta afirmación la realizó a propósito del mensaje del Presidente Maduro donde informa que el Gobierno Nacional se encuentra alerta ante la llegada de las lluvias al país.
«Frente a las emergencias climáticas estamos alertas y bien preparados, trabajando y tomando las previsiones hasta más allá de donde nos alcanzan los recursos», reseñó el Mandatario Nacional.
Asimismo, el Presidente afirmó que «¡Nuestro pueblo no está solo! Tiene la unión perfecta y la organización del poder militar, popular y político para abrazarlo y atenderlo».
AVN