***La gobernadora Karina Carpio aplaudió esta iniciativa que es para el beneficio de los niños
CIUDAD MCY.- Más de 400 niños del municipio Sucre disfrutaron de una gran patinetada, como regalo de los Reyes Magos, una actividad que contó con la presencia de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, y el alcalde de la jurisdicción, Wilson Coy.
La mandataria regional aplaudió la masiva asistencia de los habitantes de Sucre, a su vez dió la orden de partida para que los niños con patinetas, patines y monopatines pasaran por estos espacios recreativos.
Al mismo tiempo, aseguró que estos patines fueron distribuidos por orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para el Día del Niño, «Día de Reyes Magos que es el Día de nuestro Niño Jesús».
A su vez, expresó su alegría junto a la multitud, «estamos contentos en este municipio, la algarabía y la alegría que demuestran nuestros niños es algo único, es caminar entre ellos, tomando nuestras fotos, es la alegría de sus padres, en este municipio tan hermoso, tan bonito, tan querido y que es un municipio que definitivamente reverdece de manos de su alcalde Wilson Coy y de todo el equipo de trabajo que lo acompaña».
Manifestó su reconocimiento a los organizadores de este evento, «por esta magna alegría que se les brindó a los más pequeños de la casa, quienes son los únicos protagonistas de este día.
Agradeció al Presidente Maduro «por esas orientaciones tan hermosas que nos da cada día, gracias por su humanidad, gracias por estar pendiente de nuestra gente, de nuestros niños, de nuestra comunidad que en definitiva son su gente».
Niños felices
La niña Alondra Matinson, de 10 años, dijo que le encanta patinar, siempre lo hace en la plaza, por lo que agradeció a las autoridades por esta patinata como regalo de los Reyes Magos.
A la señora Jessica Aguilar le pareció «excelente» esta patinata, porque «nos enseña a nosotros como padres a buscar un espacio y tiempo para compartir con nuestros hijos, esto contribuye con la unión familiar».
Por otro lado, la señora Joana Alcalá se mostró muy agradecida por esta hermosa actividad, que organizó la Gobernadora Karina Carpio junto al alcalde Wilson Coy, los niños están felices con sus patines y patinetas, «es necesario que se realicen este tipo de actividades para el disfrute en familia».
REINA BETANCOURT