Fortaleza moral y operativa de la FANB garantiza la defensa del país

CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, ratificó el fortalecimiento de la moral y el componente operativo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en función de la unión cívico-militar.

Así lo destacó mediante un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, desde la cual puntualizó además el compromiso del cuerpo defensivo por la defensa integral del país.

«El poder militar de la nación expresado en la #FANB continúa su proceso evolutivo de fortalecimiento en lo moral, en lo operativo y en la fusión cívico-militar ¡No hay vuelta atrás! ¡Venceremos!», publicó.

Este jueves, se realizó el acto de transmisión de mando de los distintos componentes de la FANB, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Caracas, que encabezaron el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el ministro Padrino López.

Durante la actividad, el Comandante en Jefe de la FANB rechazó la campaña de odio y descrédito contra los y las militares del país.

«Vuelven a atacar a la FANB, a los militares venezolanos, intentaron denigrar, ellos desprecian a la FANB, quisieran verla humillada y ese desprecio viene del Comando Sur. Porque reproducen su mente la ideología y odio del imperio, levantando voces de odio para dividir, fracturar. Frente a eso, mantenemos la unión y cohesión para tener una patria de resistencia, batalla y victoria permanente», expresó.

AVN