CIUDAD MCY.-El presidente del Centro de Inversión Productiva de Venezuela (CIIP), Alex Saab, reafirmó su compromiso con el desarrollo económico del país al sostener un encuentro con una delegación de alto nivel del Instituto de Altos Estudios de Zonas Económicas Especiales de Shenzhen, China.
La reunión se centró en la exploración de oportunidades para el establecimiento de inversiones conjuntas entre empresas chinas y venezolanas en diversos sectores productivos. Asimismo, el encuentro contó con la presencia del superintendente de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Johann Álvarez.
Alex Saab destacó que los proyectos con China tienen como objetivo impulsar la diversificación económica del país. Así como generar nuevas fuentes de empleo para el pueblo venezolano.
“Continuamos impulsando el desarrollo de las inversiones en diversos sectores productivos del país. En esta ocasión, recibimos a una alta delegación del Instituto de Altos Estudios de Zonas Económicas Especiales de Shenzhen, China”, escribió el diplomático venezolano.
Construyendo un mundo multipolar
Asimismo, Saab destacó la importancia de estas iniciativas para el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre Venezuela y China, en el marco de la construcción de un mundo multipolar. “Seguimos avanzando en la construcción de un mundo multipolar”, señaló el presidente del CIIP.
VENEZUELA NEW