***El primer mandatario invitó a los venezolanos a no tenerle miedo a la crítica constructiva, para así poder seguir avanzando

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el llamado a las autoridades para optimizar la gestión sobre la base de las peticiones del pueblo.

El Presidente elevó la importancia de no temerle a las críticas y sugerencias del pueblo para optimizar la gestión.

«No le tengamos miedo a la crítica constructiva, esa es la que nos permite avanzar. Escuchemos más al Pueblo de a pie, solo ellos saben cuál es el camino que debemos seguir para rectificar y hacer las cosas cada vez mejor», expresó el Mandatario nacional en su cuenta Twitter.

El Primer mandatario durante su programa Con Maduro+ ha mostrado el despliegue permanente del Gabinete Social para la atención y solución de casos reportados a través de la plataforma VenApp, en aras de dar respuesta inmediata a los planteamientos que realizan en el 1×10 del Buen Gobierno.

El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas, para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

Junto con la aplicación VenApp, el Sistema 1×10 coloca a la comunidad como protagonista en la denuncia y solución de sus problemas, ya que no sólo hace un puente entre el Gobierno y el poder popular, sino que impulsa al pueblo mismo a participar directamente en la mejora de sus comunidades.

AVN