CIUDAD MCY.-El dominicano José Ramírez y el venezolano Anthony Santander dieron continuidad a su poderoso ataque de batazos, mientras que el puertorriqueño Seth Lugo volvió a exhibir su dominio desde el montículo en la que ha sido la mejor temporada de su carrera en las Grandes Ligas.
GUARDIANES 10-3 ORIOLES
El dominicano José Ramírez, Bo Naylor y David Fry sacaron la pelota del parque y produjeron tres carreras cada uno, para encabezar el ataque de los Guardianes, en su victoria ante los Orioles.
Ramírez, quien también anotó dos carreras, desapareció la esférica del terreno por tercer partido consecutivo, sumando cuatro vuelacercas en ese espacio de tiempo, sumando 28 jonrones en la temporada, mientras se mantiene en la segunda posición en remolcadas (90) en todas las Grandes Ligas.
Igual de caliente con el madero se mantiene el venezolano Anthony Santander, quien ligó su tercer cuadrangular en sus pasados cinco compromisos con los Orioles, logrando empatar con el japonés Shohei Ohtani (32) en el segundo mayor total de jonrones en la MLB, solo superados por Aaron Judge (39).
TIGRES 1-7 REALES
El puertorriqueño Seth Lugo lanzó de manera magistral y Vinnie Pasquantino pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras para que los Reales doblegaran a los Tigres.
Lugo (13-5) recorrió ocho entradas de solo una anotación, para empatar en el liderato de victorias de las Grandes Ligas y mejoró su efectividad a 2.57, consolidando su carrera por el Cy Young de la Liga Americana.
Bobby Witt Jr. también disparó un tablazo de cuatro esquinas y el venezolano Freddy Fermín remolcó una carrera por los Reales.
El venezolano Keider Montero (1-5) trabajó siete capítulos de cuatro anotaciones y cargó con la derrota por los Tigres.
FUENTE EL ARAGUEÑO