CIUDAD MCY.- Los Leones del Caracas iniciaron la temporada con paso arrollador y a pesar de que Cardenales de Lara nunca se les despegó, en diciembre no contaron con el mismo impulso, lo que le costó el liderato en la tabla de posiciones al cumplir su calendario regular.
Al inicio del último mes del año, los melenudos lograron colocar récord de 21-11, siendo líder absoluto de la LVBP, pero con los crepusculares bastante cerca, mismos que mantuvieron su buen ritmo en diciembre y aseguraron la primera plaza en la última jornada.
El récord negativo de 11-13 fue el detonante para que los capitalinos no pudieran lograr la meta planteada que ofrece el premio de la primera escogencia en el Draft de sustituciones, beneficio que gozarán los Cardenales de Lara en los próximos días.
Este miércoles, los melenudos sufrieron una dolorosa derrota ante su gran rival de las últimas temporadas, los Tiburones de La Guaira, quienes vinieron de atrás para asegurar su cupo en enero y con la victoria de Cardenales ante Águilas, quedaron a solo un juego de diferencia de la cima con récord de 32-24.
Información de Meridiano