***Los números de Shohei Ohtani no parecen reales para un período de una semana. Conectó 16 imparables en 32 turnos para un promedio ofensivo de .500, sumó seis cuadrangulares, par de dobles, nada más y nada menos que 17 carreras impulsadas y 11 anotadas***

CIUDAD MCY.- pocos días de que Shohei Ohtani firme una de las temporadas más icónicas en la historia de las Grandes Ligas, el astro japonés está cerrando con broche de oro, al llevarse de forma contundente el reconocimiento al Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

El slugger de Los Angeles Dodgers registró números de videojuego entre el 16 y 22 de septiembre, al conectar al menos un hit en seis de los siete encuentros en los que participó su equipo durante ese lapso. Junto a él, también está Julio Rodríguez, quien obtuvo el premio, pero en la Liga Americana.

Las estadísticas que amasó Shohei Ohtani no parecen reales para un periodo de una semana, al conectar 16 imparables en 32 turnos al bate para un promedio ofensivo de .500, mientras que sumó seis cuadrangulares, par de dobles, nada más y nada menos que 17 carreras impulsadas y 11 anotadas, además de siete bases robadas, dos boletos recibidos y un OPS de 1.668.

En medio de su descomunal semanal, por supuesto destaca su magnífica actuación del viernes 20 de septiembre, día en el que logró la histórica y única marca de 50 jonrones y 50 estafadas en una temporada, gracias a su noche de tres vuelacercas contra Miami Marlins.

GLOBOVISION