FOTOS CORTESÍA

***Los miembros de las comunidades que conforman este municipio se han mostrado agradecidos por la constante respuesta a las solicitudes que han realizado para el mejoramiento de las zonas

CIUDAD MCY.-El municipio Sucre nuevamente es escenario de labores de rehabilitación, reacondicionamiento, recuperación, mejoramiento y demás atenciones en el la localidad con la finalidad de que los vecinos de las comunidades que lo conforman puedan vivir una vida con la menor cantidad de necesidades posible.

Es por ello que la comunidad de El Lechozal fue visitada por el personal de la Alcaldía en un trabajo mancomunado con los vecinos, para llevar a cabo el Plan Agua en Acción, y así trabajar en el reacondicionamiento del pozo de agua profunda, para garantizar el acceso de agua potable a todos.

Con el Plan de Atención y Recuperación de Espacios en  Infraestructura Educativa, se ejecutó la fumigación de la Escuela Estadal Padre Francisco Amigo, ubicada en el Circuito 3 de la municipalidad. Mediante estas acciones aseguran un ambiente educativo seguro y saludable para los niños y niñas que hacen vida en el plantel. Asimismo, en la Escuela Andrés Bello, se avanzó con su rehabilitación integral a través del mismo Plan de Atención y Recuperación.

Por otro lado, el Plan Sucre Vial continúa en progreso, en esta oportunidad se realizaron trabajos de mejoras en la calle Araguaney de la comunidad La Haciendita, lo que otorga un mejoramiento significativo en las calles de la zona.

Todas estas labores demuestran el verdadero compromiso del Gobierno local con el pueblo sucrense al desarrollar diariamente actividades que incrementen la calidad de vida de la población.

MARÍA JOSÉ PARRA