CIUDAD MCY.- Este domingo de resurrección, se celebró en la iglesia San José de Cagua la tradicional misa de pascua, la cual fue oficiada por el Padre Germán Blanco y contó con la presencia del alcalde del municipio Sucre Wilson Coy.
Durante la celebración, el párroco aseguró «hoy es un día de gozo para la humanidad; es el día de la resurrección de nuestro señor Jesucristo, quién entregó su vida para el perdón de nuestros pecados. Es por ello, que debemos agradecer día a día su sacrificio con amor, devoción y fe», señaló Blanco
Dijo que el domingo de resurrección marca el inicio del tiempo litúrgico de la pascua, el cual se prolonga por 50 días de misas, en donde la iglesia canta con alegría al cristo resucitado, al tiempo que invitó a la feligresía católica a acompañar en cada una de las parroquias estás celebraciones.
El padre de la Iglesia San José de Cagua, agradeció a la primera autoridad del municipio Sucre, en nombre de los Párrocos de Bella Vista, Corinsa, Segundera y Fundacagua, no sólo por el apoyo recibido para la celebración de la Semana Santa, sino por todo el trabajo que viene realizando en las comunidades de Cagua y Bella Vista.
«Le damos gracias al Alcalde Wilson Coy, por las obras que ha estado realizando en cada uno de los sectores del municipio Sucre en bien de la comunidad, sabemos lo que está haciendo, de igual forma reconocemos su valiosa colaboración y apoyo que le ha tendido a las asociaciones religiosas de la ciudad de Cagua”, apuntó
Prensa Alcaldía del Municipio Sucre