*** Diferentes stands se desplegarán por toda la institución brindándoles información académica** *
CIUDAD MCY.- Con motivo del cierre de semestre, el Tecnológico Antonio José de Sucre llevará a cabo por 4ta vez su Expo Feria durante los días 8 y 9 de febrero, donde participarán estudiantes de todas las carreras y semestres para dar a conocer sus trabajos realizados durante el período académico.
Durante el primer día se presentarán desde el primer hasta el tercer semestre, mientras que el segundo día, la Expo Feria contará con el acompañamiento de estudiantes desde el cuarto hasta el quinto semestre, donde compartirán sus conocimientos y lecciones aprendidas.
“La intención de la expo es que ellos promuevan y demuestren todo el trabajo que han hecho durante el semestre, en todas las carreras, diseño, informática, administración, entre otras”, comentó la jefa de escuela tecnológica, Graciela Samaan.
De igual manera, como iniciativa de la coordinación de investigación realizaran por primera vez la Expo Servicio Comunitario y Pasantías, actividad que se llevará a cabo el jueves 1 de febrero desde las 9: 00 AM hasta las 12 PM, con el objetivo de brindar a los estudiantes un espacio para dar a conocer lo que hicieron y cuales fueron las experiencias adquiridas durante su labor.
Además, los estudiantes tendrán el acompañamiento de sus tutores empresariales que estarán compartiendo sus conocimientos y consejos para los próximos estudiantes a realizar estas responsabilidades académicas.
“Para dar a conocer que hicieron en esas pasantías, porque entonces otros estudiantes las van a realizar y a pesar que se les da las instrucciones no saben lo que van a realizar, así que no es igual, cuando sus compañeros le pueden brindar esa información” señaló la jefe de investigación, pasantías y servicios comunitario, Esther Castellano.
Así mismo, Castellano señaló que esta es una de las actividades favoritas de los estudiantes en el periodo académico, pues tienen la oportunidad de ser nutridos de información y de igual manera recibirlas para su formación.
GABRIELA MARACARA.