Fotos: Cortesía

Ciudad MCY.-  La puesta en escena del torneo de Padel enmarcado en el primer aniversario de Olympus colocó en la palestra una camada significativa de atletas de los más granados en esta naciente especialidad y además deja muestras de la excelente conexión que existe con la empresa privada que se suma para apoyar el desarrollo deportivo en la región y el país.

Tal es el caso de Galanet  Aragua que  es una empresa venezolana con 22 años de trayectoria en el sector de telecomunicaciones, que se destaca no solo por la calidad de su servicio de internet, sino también por su firme apoyo al deporte nacional.

Más allá de su éxito en telecomunicaciones ha demostrado su compromiso con el desarrollo del deporte en Venezuela.

Con presencia en Aragua, contabiliza 11 estados del país,  donde la compañía lleva 4 años brindando cobertura y  se ha posicionado como un referente en el mercado por su compromiso con la conectividad empresarial y su responsabilidad social.

Con el objetivo de garantizar una conexión estable y de alta calidad, Galanet se ha consolidado como una de las principales proveedoras de internet tanto para clientes residenciales como para empresas.

Su servicio de internet se caracteriza por ser 100% confiable, con un ancho de banda sincero y garantizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite que las empresas estén siempre conectadas, independientemente de la hora.

 “Nuestra misión es ofrecer un servicio que realmente cumpla con las expectativas de nuestros clientes, y que las empresas cuenten con la conectividad que necesitan para mantenerse competitivas en el mercado actual”, expresó Pablo Bello, Gerente General de Galanet

En el ámbito deportivo, detalló Bello, que la empresa ha patrocinado a atletas destacados como Jonathan Hernández, el actual #1 nacional en la categoría de motos de alta cilindrada, quien ha recibido su apoyo para continuar su formación y competiciones internacionales.

Además, se ha convertido en un aliado clave del pádel y el beach tennis en Venezuela, impulsando torneos y brindando plataformas para que los atletas de estas disciplinas se den a conocer.

“Venezuela está destacándose a nivel mundial en el pádel, y es un honor para nosotros ser parte de este crecimiento”, afirmó Bello.

El apoyo de Galanet al deporte no solo se limita a patrocinar a atletas individuales o torneos, sino que también busca inspirar a otros empresarios a contribuir con el bienestar social del país.

“Invitamos a todos los empresarios a sumarse a este esfuerzo. La responsabilidad social debe ser una prioridad para todos, y el deporte es una herramienta poderosa para unir al país y fomentar valores”, señaló.

UN BALUARTE DE LA RAQUETA

El joven atleta Elías Bermúdez está demostrando que con esfuerzo, disciplina y un enfoque claro, los sueños en el deporte pueden hacerse realidad.

Desde su incursión en el mundo de las raquetas, ha destacado en dos disciplinas: el beach tenis y el pádel.

Su trayectoria en este último ha sido meteórica, y hoy se encuentra consolidándose en la tercera categoría, con la mirada puesta en un futuro profesional en la primera categoría.

Bermúdez comenzó su carrera deportiva en 2021 en el beach tenis y destacó rápidamente en la disciplina hasta 2023, cuando el fenómeno del pádel comenzó a despegar en Venezuela.

Fue entonces cuando decidió hacer el cambio y probar suerte en este deporte, con la esperanza de alcanzar nuevas metas.

En poco tiempo, ha logrado destacarse en torneos de categorías iniciales, y recientemente ha comenzado a competir en la tercera categoría, donde hizo su debut y ya ha alcanzado la fase de grupos en el torneo Ocean Air, mostrando un prometedor futuro.

Una de las claves de su éxito radica en el apoyo de la empresa de telecomunicaciones Galanet, que, gracias a una colaboración establecida con el complejo de Jungle Pádel, ha decidido respaldar a Elías en su camino en el pádel.

“Es algo que me parece excelente, que hayan empresas en este momento apoyando el deporte en Venezuela. Es una motivación extra saber que, además de mi esfuerzo personal, cuento con el respaldo de empresas como Galanet”, comentó el joven atleta.

Bermúdez, espera consolidarse definitivamente en la tercera categoría en el 2025. “Mi expectativa para el próximo año es seguir creciendo en la tercera categoría y, con mucho trabajo y dedicación, poder proyectarme hacia la primera categoría profesional”, explicó Elías, quien se muestra optimista sobre el futuro del pádel en Venezuela.

Para Elías, el secreto del éxito no solo radica en el talento, sino en la disciplina y el trabajo constante. Su consejo para quienes desean seguir sus pasos es claro: “Que se enfoquen en sí mismos, sin compararse con los demás. Todo se puede lograr con trabajo, esfuerzo, disciplina y entrenamiento. El camino es largo, pero el esfuerzo siempre trae sus frutos”.

Luigher Hernández (Pasante)

 

 

 

 

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta