Foto Cortesía

Ciudad MCY- La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Caryslia Rodríguez, reconoció la recién celebrada elección de las juezas y jueces de paz, como la reafirmación de la soberanía y la independencia de Venezuela.

«Es un acto muy humano, de amor, de expresión para lograr en el territorio la materialización de la justicia, por eso desde el Tribunal Supremo de Justicia y de todo el Poder Judicial, sentimos el honor que se nos ha conferido, y damos gracias a Dios que nos permite vivir este momento estelar», afirmó.

Durante el encuentro con las juezas y jueces de paz, electos por las comunas el pasado domingo 15 de diciembre, en acto liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la magistrada felicitó a los ciudadanos que «defenderán la paz y a la Patria».

«Hoy es un verdadero honor para todo el Poder Judicial darle la bienvenida a este grupo de hombres y mujeres, que todo el país, con su presencia, su trabajo, con su persistencia, han hecho posible este día que nos llena de orgullo y de honra para todo el país y todos los poderes».

Fuente GLOBOVISIÓN