***21 profesionales adquirieron conocimientos, habilidades y herramientas para alcanzar el éxito en el mundo empresarial y digital, asumir nuevos desafíos, e incluso emprender sus propios proyectos.

CIUDAD MCY.- La Universidad Bicentenaria (UBA) egresó a 21 profesionales en los Diplomados en Competencias Gerenciales y Community Manager, a través de la alianza con Ingenium Centro de Estudios Avanzados (CEA), preparación académica que permitió a los participantes adquirir conocimientos, habilidades y herramientas para avanzar en el mundo empresarial y digital, e incluso emprender sus propios proyectos.

La directora de Planificación de la UBA, Milagros Ovalles, en su intervención expresó un afectuoso saludo de parte de las autoridades de la institución, especialmente del rector en funciones, Gustavo Sánchez y el rector presidente, Basilio Sánchez Aranguren, también destacó su complacencia al ver a los nuevos profesionales interesados en perfeccionar sus áreas, con la necesidad de transformar sus realidades, deseándoles éxitos en sus nuevos retos y agradeció confiar su formación a la institución que representa.

Los egresados corresponden a la XIV cohorte en Competencias Gerenciales y la XXIV en Community Manager. El acto estuvo presidido por Ovalles, acompañada de la directora de Ingenium CEA, Melvys Araujo y docentes de ambos diplomados, además se contó con la presencia de familiares de los graduados.

Por su parte, Yeily Laya, primer índice académico de Competencias Gerenciales, agradeció primeramente a Dios y subrayó su satisfacción por compartir este logro con los familiares presentes, resaltó el apoyo de los profesores por sumar en cada encuentro habilidades y herramientas que les permiten enfrentar nuevos desafíos, al tiempo que citó a Henry Ford “antes que nada prepararse es el secreto del éxito”.

Dulice Flores, segundo índice académico del diplomado en Community Manager, dijo que todo lo bueno comienza con algo de miedo, “debemos seguir adelante…aprendí muchísimo para sacar adelante mi emprendimiento, obtuve las herramientas y competencias para hacerlo, todos somos capaces de lograr lo que nos proponemos, gracias a los profesores por su dedicación”.

PRENSA UBA